Nuestra Empresa


FABRICA DE PLASTICOS C.A. se funda el 22 de agosto del año 1989 como una empresa manufacturera de insumos plásticos en los sectores Industrial, comercial y del hogar FABRICA DE PLASTICOS C.A, está compuesta por un equipo humano altamente capacitado y comprometido con los más altos estándares de ética y profesionalismo para ofrecerle al cliente siempre más que un producto, el respaldo de una organización que brinda y aporta productos de calidad para la construcción, para el riego agrícola y para Acueductos de tanta demanda en el país.


Nuestra empresa está organizada en dos divisiones Tuberías de aguas Blancas, y Conexiones para Acueductos y el Riego Agrícola

La División de Aguas Blancas se encarga de fabricar conexiones para la construcción de plástico desde ½” a ¾”. Para ello se utilizan moldes adecuados y polipropileno de calidad óptima.

La División de conexiones para acueductos y el riego agrícola se encarga de fabricar Uniones Rápidas, abrazaderas, Adaptadores desde 16mm hasta 110mm los cuales son también usados para acueductos.